0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Si como inversor o como exigente con su calidad de vida ha puesto sus miras en el Oriente Antioqueño, ¡ha tomado una excelente decisión! Pero aún tiene por delante la difícil tarea de elegir qué bello rincón del Altiplano es el que mejor se adecua a sus necesidades. No se preocupe: está en las manos adecuadas. A continuación le resumimos los corregimientos del Oriente Antioqueño más destacados para que sólo tenga que sumergirse entre sus propiedades y encontrar la que finalmente le enamore.

Los 5 corregimientos del Oriente Antioqueño más destacados

 

Llanogrande

 

Si busca exclusividad y comodidades de primera en un entorno privilegiado, viviendo a tocar de Medellín, tiene en las fincas en Llanogrande todo lo que busca. Universidades como Eafit, hospitales como el San Vicente de Paúl, bancos y centros comerciales han convertido a este corregimiento de Rionegro en un barrio de vivienda suntuosa más de la gran ciudad, en un entorno campestre.

 

Entre los corregimientos del Oriente Antioqueño Llanogrande destaca por su exclusividad

El Tablazo

Si Llanogrande ha sido uno de los corregimientos del Oriente Antioqueño que más y mejor se ha beneficiado de las recientes obras emprendidas en cuanto a conectividad entre Medellín y el Valle de San Nicolás, los lotes disponibles en El Tablazo, Antioquia, no se quedan atrás. Con el privilegio añadido de tener el Aeropuerto Internacional José María Cordova junto a sus límites, la propiedad raíz en el Tablazo le garantiza vivir en la puerta del Oriente al mundo rodeado de la espectacular belleza que le regala estas tierras.

 

San Antonio de Pereira

 

Hasta ahora hemos buscado la tranquilidad dentro del privilegio de encontrarnos a no más de 40 minutos de Medellín pero, ¿qué tal si buscamos la paz y el sosiego dentro de un entorno urbano, monumental e igualmente rodeado de naturaleza? Un apto en San Antonio de Pereira es todo lo que necesita para sentirse pleno de comodidades sin que ello le suponga sufrir el afán de la gran ciudad.

 

Entre los corregimientos del Oriente Antioqueño San Antonio de Pereira destaca por ser una zona urbana rodeada de naturaleza e historia

Santa Elena

 

Imagínese vivir en una zona exclusiva cercana a Medellín, con toda su conectividad y comodidades al alcance, pero totalmente rodeado de naturaleza, tranquilidad y la seguridad que necesita para usted y para los suyos. Deje de imaginar: lo tiene a su plena disposición en su finca a la venta en Santa Elena.

 

Entre los corregimientos del Oriente Antioqueño Santa Elena destaca por ser un oasis en pleno Altiplano

Aguas Claras

 

¿Tiene claro que lo único que desea es vivir en una zona tranquila en la que poder construir sus sueños a medida? Un lote en la Vereda Aguas Claras es todo lo que necesita, con el bello municipio de El Carmen de Viboral como mejor aval.

 

Entre los corregimientos del Oriente Antioqueño Aguas Claras destaca por rodearse de naturaleza pura y tradición

 

Estas propiedades en el Oriente Antioqueño son de las que enamoran nada más pisarlas. Por eso, si tiene claro que quiere la mejor rentabilidad, seguridad y tranquilidad para usted y para su familia, ya sabe dónde encontrarla. No dude en contactar con Oriente Raíz, tenemos la llave de la propiedad que desea.

 

Contacte con Oriente Raíz: sus bienes raíces en el Oriente Antioqueño

Los más destacados corregimientos del Oriente Antioqueño 5.00/5 (100.00%) 3 votes
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×