0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Seguro que si fija su mirada al Oriente Antioqueño le aborda una enorme duda: ¿cuál de sus bellos rincones resultaría el más adecuado para fijar su residencia? No es de extrañar, de punta a punta, desde San Vicente a la Unión y desde El Retiro a Santuario, el oriente de Antioquia es todo un privilegio para los sentidos.

Por ello, desde Oriente Raíz hemos querido resolver esta problemática indicándole los mejores lugares para fijar su residencia en el Oriente Antioqueño según busque naturaleza, paz, todo tipo de servicios a su alcance o simplemente tener resumida toda la esencia antioqueña en su propiedad raíz.

Viviendas en el Oriente Antioqueño para los que buscan naturaleza pura

Insistimos: Oriente Antioqueño y naturaleza van de la mano en cualquiera de sus localizaciones, pero en cuanto a propiedades, sin duda, un lote en venta para la construcción o una encantadora finca en una vereda son las mejores opciones en cuanto le permiten tener un trozo del paraíso directamente dentro de su propiedad.

¿Y dónde situar estas viviendas en el Oriente Antioqueño para rodearnos del máximo exponente de naturaleza? Nuestras recomendaciones van desde una encantadora finca en El Retiro, donde disfrutar de lugares como el salto del Tequendamita o la represa La Fe, o un lote en venta en San Vicente, cercano a la Piedra El Peñol o al embalse de Guatapé.

Busque su vivienda en el Oriente Antioqueño en El Retiro y disfrute del verde de sus veredas

Viviendas en el Oriente Antioqueño para los que buscan servicios al alcance

No tema reconocerlo: a todos nos encanta tener la naturaleza a nuestro alcance, pero no podemos evitar en ocasiones echar de menos una tarde de shopping en el mall más cercano sin que ello conlleve dos horas de viaje en carro.

Para usted tenemos los mejores apartamentos en Rionegro donde dispondrá de cientos de lugares donde desarrollar su día a día y el de sus seres queridos sin tener que tomar el carro constantemente: colegios y universidades de primera categoría, centros comerciales, hospitales, supermercados… y por si todo esto fuera poco, no le costará encontrar propiedades en unidad cerrada donde contar con seguridad las 24 horas, salón de juegos, sauna, gimnasio, canchas y otros tantos lujos a su alcance.

Si decide vivir en un apartamento en Rionegro, puede disfrutar de la exclusividad de disponer de saunas privadas, gimnasio, parqueaderos y piscina entre otros lujos

Viviendas en el Oriente Antioqueño para los que buscan ocio y deporte

Si usted es del tipo que busca la naturaleza no para apreciar su calma sino para vivirla intensamente, tenemos su estilo de vida perfecto esperándole en las propiedades de La Ceja, la capital del cicloturismo donde jamás le faltarán caminos que recorrer en el medio que prefiera, y donde los planes de ocio, relax y desconexión se suceden día tras día si el cuerpo no le pide siempre tanto movimiento.

Por otra parte, en los lotes de Guarne encontrará miles y miles de metros cuadrados a su disposición para recorrerlos y disfrutarlos como se le antoje sin que nada ni nadie le moleste.

Viviendas en el Oriente Antioqueño que permite lujos como disponer de lagos y zonas verdes para nuestro disfrute personal

Viviendas en el Oriente Antioqueño para los que buscan seguridad y calidad de vida

Por suerte la seguridad no es un tema que nos preocupe a los antioqueños, pero quienes han vivido o viven en la metropoli, no pueden evitar extrañar esa sensación de retiro y tranquilidad que produce un entorno verde y seguro.

Por otra parte, son comunes a lo largo de todo el Oriente Antioqueño las propiedades en unidades cerradas con vigilancia 24 horas, para que la sensación de aislamiento de la urbe y sentir el abrazo de los bosques y las montañas, no venga acompañada del sentimiento de no estar plenamente protegido.

Cuatro tipos de alojamiento en el Oriente Antioqueño para cuatro tipos de sentir la tierra, pero tal como argumentábamos al comienzo, este rincón de nuestra Colombia es mucho más. No dude en sumergirse en las posibilidades que le ofrece este pedacito de cielo e infórmese sobre las propiedades que le cambiarán la vida. ¡Garantizado!

 

Oriente Raíz - Propiedades en el oriente antioqueño

Viviendas en el Oriente Antioqueño: mejores zonas para vivir 5.00/5 (100.00%) 4 votes
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×