Quiénes somos

Inmobiliaria en Rionegro (Llanogrande)


Bienes raíces en el Oriente Antioqueño

Oriente Raíz es una agencia de propiedad raíz con profesionales de amplia experiencia en el sector inmobiliario del Oriente Antioqueño (Colombia). Estamos especializados en la venta de propiedades nuevas y usadas en el oriente antioqueño: Casas, Apartamentos, Lotes, Fincas y Locales comerciales.


Nos avalan nuestros clientes satisfechos, las alianzas estratégicas de nuestra empresa y la calidad de nuestros servicios. La amabilidad, el buen trato y la ética profesional son nuestros principales valores.



Su asesor inmobiliario en el Oriente Antioqueño
Venta de casas en el Oriente Antioqueño Venta de Casas
en el Oriente Antioqueño
Venta de apartamentos en el Oriente Antioqueño Venta de Apartamentos
en el Oriente Antioqueño
Venta de lotes en el Oriente Antioqueño Venta de Lotes
en el Oriente Antioqueño
Venta de fincas en el Oriente Antioqueño Venta de Fincas
en el Oriente Antioqueño

¿Quiere vender una propiedad?

Cuente con nuestros servicios si desea vender una propiedad en el oriente antioqueño, ejecutamos estrategias de marketing digital que permiten llegar a un gran número de clientes potenciales. ¡Quiero VENDER una propiedad!

¿Busca comprar una propiedad?

En www.orienteraiz.co podrá encontrar diferentes opciones de propiedades: Casas, Apartamentos, Fincas y Lotes, en los principales municipios del oriente antioqueño: Rionegro, La Ceja, El Retiro... Utilice nuestro buscador o navegue por el menú para encontrar la propiedad de sus sueños.

¿Es una agencia de propiedad raíz?

Si desea trabajar con un socio estratégico en la zona y consignar sus propiedades para llegar a un mercado más grande, no dude en contactarnos mediante nuestro formulario online, explicando su caso. ¡Soy una inmobiliaria y quiero CONTACTAR!

< Propiedades Oriente Raíz – Orienteraiz.co