¿Tiene ya preparada su lista de propósitos para el próximo año?, ¿Entra dentro de estos propósitos la posibilidad de mejorar sus condiciones y la de su familia? Si aún no lo ha hecho, 2016 es su año para tener la oportunidad de ganar en seguridad y calidad de vida y un entorno apropiado para el descanso trasladando su vivienda al Oriente Antioqueño.

No hace falta que le insista en la consideración del Oriente Antioqueño como un oasis para el descanso: esta rica zona del conurbano de Medellín es el sitio predilecto por muchos colombianos para alejarse del bullicio de la gran ciudad y descansar: ya sea en forma de retiro permanente tras una vida de trabajo, como zona donde comprar una finca de recreo para días de vacaciones y fines de semana o como residencia para aprovechar las oportunidades de inversión que este bello rincón de nuestra Colombia brinda.

Es por esta razón por la que vivir en el Oriente Antioqueño es una apuesta segura, pero hay otras tantas que sin duda le convencerán para trasladarse con su familia a este acogedor paraíso.

 

¿Piensa en la casa de sus sueños? Póngala a su alcance con Oriente Raíz

 

Un 2016 próspero y lleno de oportunidades

El por qué de incluir la idea de vivir en el Oriente Antioqueño como propósito para este nuevo año es debido a que es la opción perfecta para cambiar de ritmo de vida: el gran objetivo de todos los que hacemos listas de deseos al hacer balance de qué queremos  y qué necesitamos para los próximos años.

Pero no sería la opción perfecta si no ofreciera garantías, y es aquí donde el Oriente toma ventaja de cualquier otra región: una amplia zona verde, repleta de infraestructuras y servicios al alcance de cualquier municipio y con el amplio respaldo de la Gobernación en cuanto a inversiones y promoción, convierten al Oriente Antioqueño en una región privilegiada abierta a todo el que quiera disfrutarla.

Un respaldo que también se sustenta en la preocupación por no saturar la zona, invirtiendo en infraestructuras que sean respetuosas con el entorno y no masifiquen el lugar para que el Oriente crezca sin perder su encanto natural.

Si quiere hacer de 2016 su año, invierta en el Oriente Antioqueño

Seguridad como sinónimo de calidad de vida

Todo lo que rodea a la palabra “seguridad” es sinónimo de tranquilidad y por tanto calidad de vida. Seguridad en lo que se invierte, sabiendo que cada peso que cueste una casa en el Oriente, no sólo está más que justificado, sino que crece y crece su valor al situarse en una región atractiva y privilegiada.

Mejorar la seguridad ciudadana es uno de los puntos prioritarios de las autoridades colombianas, que no dudan en aumentar las partidas presupuestarias para este fin  

Pero también seguridad en la calma y sosiego que ofrece la zona, donde este crecimiento controlado la ha situado en el objetivo de la Gobernación para que no quede desprovista de los controles y servicios de vigilancia necesarios que la mantengan también como un oasis alejado de la delincuencia.

No obstante, por si esta preocupación de las autoridades no fuera suficiente, la gran mayoría de los bienes raíces del Oriente Antioqueño cuentan con el plus de la seguridad privada que aportan un extra de tranquilidad al orgulloso dueño de la propiedad. Seguridad privada proveniente de equipos de vigilancia especializados que saben cómo actuar y cómo prevenir cualquier intento de hurto para que usted se pueda despreocupar a este respecto.

Amplia oferta en un radio de 50 minutos

¿En cuántas ocasiones se ha visto en la mitad de una populosa avenida de una gran ciudad como Medellín deseando escapar y encontrarse en pleno bosque? , ¿Teme que una desconexión como la que supone vivir en un entorno natural le aleje de las comodidades propias de la metrópoli?

Desde hace dos años son amplios los planes de inversión en conectividad que se están realizando en toda Antioquia, y que han tenido su reflejo en una considerable reducción de los tiempos invertidos en desplazamiento desde los municipios del Oriente hacia la capital. Inversiones que se culminarán a lo largo de este 2016 que estamos a puntito de dar comienzo y que han permitido que desde Medellín hasta El Retiro, Rionegro o Guarne se tarde apenas 50 minutos.

Desde 2013 crecen las inversiones en carreteras y vías secundarias gracias a un ambicioso plan de la Gobernación en materia de conectividad, acercando ciudades, municipios y pequeños nucleos de población con las capitales

Esta conectividad no para en la capital: el Aeropuerto Internacional José María Cordova, situado a escasos 20 minutos de Rionegro, refuerza su posición como segundo aeropuerto en importancia dentro de Colombia y acerca al Oriente Antioqueño a todo aquel ciudadano del mundo que quiera disfrutarlo.

Por todas estas razones y otras tantas que le quedan por descubrir en una región que nunca le parará de sorprender, no lo dude más: si quiere hacer del 2016 su año, invierta en calidad de vida, invierta en el Oriente Antioqueño.

Oriente Raíz, su inmobiliaria de confianza en el Oriente Antioqueño

Gane seguridad y calidad de vida en 2016 viviendo en el Oriente
5 (100%) 9 votes