No dudes, si has llegado hasta aquí, es porque sabes que invertir en un lote en el Oriente Antioqueño es uno de los negocios a los que hoy por hoy le puedes sacar más provecho. Nosotros como inmobiliaria en el Oriente Antioqueño conocemos los innumerables usos que le puedes dar a un lote en esta prolífica zona de Antioquia, y es por eso, que en principio queremos darte 5 razones para invertir ahora en el creciente Altiplano.

Invertir en un lote en el Oriente Antioqueño, un negocio de los que funcionan:

 

El Oriente Antioqueño es una región versátil y de múltiples posibilidades. Por su dinamismo en políticas públicas y en crecimiento inmobiliario, hoy, es uno de los sectores más apetecidos por inversores y familias que desean hacerse a su tierrita en un rincón donde la tranquilidad es la principal característica. A pesar de que lo lotes son de hecho el tipo de inversión más subestimada en lo que respecta a rentabilidad, lo cierto es que hay varias razones que contradicen cualquier tipo de mito con respecto a este tipo de propiedad que es considerada como “infructuosa” en la actualidad. Veamos qué tiene un lote en el Oriente Antioqueño por ofrecernos.

 

 

  • Un lote es para cualquier tipo de inversor: no hay que ser un experto en el sector inmobiliario para comprar o manejar un lote. Ciertamente el manejo de un lote no trae consigo ningún tipo de complejidad: no es necesario hacer reparaciones, ni reformas, simplemente basta con estar al día en valores en M2 en la zona para acertar en la venta futura, si se trata de una adquisición para inversión.
  • Con un lote no existe una conexión emocional: Son muchos los casos en los que vemos cómo un propietario de un inmueble tiene ciertos fuertes vínculos con un inmueble determinado. En este caso, esa conexión sentimental está más ausente, por lo que en efecto es más sencilla su negociación.
  • Los lotes son los bienes con menos competencia: Es muy difícil ver que un lote tenga competencia, porque básicamente no hay nada allí construido, por lo que no habrá otro más bonito u otro con mejor infraestructura. Para acertar no obstante en una compra oportuna, hace falta contratar a una inmobiliaria experta en la zona, para saber si un tipo de terreno determinado tiene las condiciones adecuadas para ser negociado al menor precio con la mejor expectativa de retribución, topografía o ubicación.
  • Es la propiedad más fácil de financiar, más barata y más fácil de vender: Por lo anteriormente mencionado, un lote es el inmueble con el que se puede negociar más sencillamente, pues no hacen falta reparaciones, ni mucho menos reformas para tratar de agradas a las exigencias de posibles futuros compradores. Además, los lotes suelen ser más económicos por su condición baldía, incluso si están ubicados en un sector privilegiado del Oriente Antioqueño.
  • La tierra sale barata: Esto es porque es una inversión que solo haces una vez, y en la cual no tienes que hacerte responsable totalmente con pagos de facturas de servicios públicos, ni hipotecas y con impuestos más económicos y abarcables.

Muchos de los pioneros inversores en el sector inmobiliario, han comenzado su poderosa carrera invirtiendo y recuperando su capital con terrenos o lotes en el Oriente Antioqueño.

¿Quieres alcanzar el retorno de un capital alto y seguro? ¡Conversemos y te asesoramos!

 

Oriente Raíz, su inmobiliaria de confianza en el Oriente Antioqueño

Vas a querer invertir en un lote en el Oriente Antioqueño luego de leer estas 5 razones
5 (100%) 1 vote