En el Oriente Antioqueño podrás encontrar las mejores zonas de Antioquia para invertir. Esto sucede porque el altiplano es amplio y parece estar tallado para todos los gustos y las distintas exigencias de quienes deciden comprar una propiedad en la subregión. Fincas de recreo, de cultivo, de ganado, de inversión, han sido, ahora y siempre,  el fin provechoso de quienes buscan encontrar el epicentro para ver germinar su vida familiar, empresarial o productiva.

¿Buscas un fin productivo para tu finca? ¿recreativo? ¿industrial? Entérate a continuación de las mejores zonas para desarrollar estas aspiraciones según tu necesidad en el Oriente Antioqueño.

Fincas en La Unión para fines productivos:

Los terrenos en La Unión son extensos e ideales para el cultivo, la ganadería, la agricultura, la piscicultura y la fabricación de productos lácteos. Aunque estos son los usos protagónicos que la mayoría de campesinos y propietarios de fincas le dan a los suelos de la región, la economía de La Unión ha girado tradicionalmente en torno a la siembra de la papa y la fresa.

La Unión geográficamente hablando es una zona privilegiada, pues cuenta con un complejo sistema montañoso abastecido de nutrientes que son alimentados por una serie de esquemas fluviales de cascadas y quebradas. Conforme a esto, si la idea es fabricar productos lácteos, el ganado estará siempre bien adaptado. Si el objetivo es cultivar papa, fríjoles,  legumbre, maíz o flores, también se verá beneficiado el proyecto productor. O si  por el contrario, se trata de querer establecer otra clase de negocio agrícola, estas tierras favorecerán la producción gracias a su perfecto clima y a sus tierras fértiles y nutridas.

 

Encuentre la finca de su agrado en el Oriente de la mano de Oriente Raíz

 

Las fincas en la Unión ofrecen el terreno perfecto para fines productivos

Fincas en Llanogrande, Rionegro para fincas de recreo:

Rionegro es hoy por hoy el punto de inversión mejor valorizado en todo el Valle de San Nicolás.  Y no es para menos. Desde el año 2001 hasta la fecha, hemos visto cómo el valor de sus suelos ha registrado un incremento importante del 12 por ciento.

Las fincas recreativas de Llanogrande tienen todo lo que alguna vez alguien pudo haber soñado: conectividad perfecta, cercanía a centros comerciales y de salud, proximidad al aeropuerto, a restaurantes de exquisita oferta gastronómica, a parques recreativos (a los deliciosos postres  y empanadas de San Antonio)…

Es por eso especialmente, que si se trata de adquirir una finca en el Oriente Antioqueño con fines recreativos, la mejor zona para hacerlo, sea en Llanogrande y sus muy variadas posibilidades de esparcimiento.

Una finca de recreo en la zona de La Ceja o Llanogrande es perfecta para disfrutar el Oriente en su plenitud

Fincas en La Ceja para fines de descanso:

La Ceja es en sí misma la idealización de la paz. Quien quiera paz, tranquilidad y aire puro (muy puro), no debe dejar pasar la oportunidad de comprar una finca en este prometedor territorio del Oriente Antioqueño.

En las fincas de La Ceja y sus alrededores solo se pueden ver paisajes muy bien puestos. Con las tonalidades exactas, las formas impecables y los terrenos perfectamente adaptados  a un urbanismo campestre único con increíbles especies de animales y árboles nativos.

El clima es otro atributo para tener en cuenta a la hora de adquirir una propiedad en La Ceja, pues siempre la temperatura parece adecuarse a la actividad que queramos realizar: montar en bicicleta, visitar los miradores, ir al parque a visitar los monumentos de patrimonio nacional… En fin, La Ceja es un lugar para compartir con la familia, los amigos y para descansar.

 

Oriente Raíz, su inmobiliaria de confianza en el Oriente Antioqueño

Mejores zonas del Oriente para su finca según el uso que quiera darle
5 (100%) 3 votes