Estamos de pleno sumergidos en la época vacacional, tiempo de desconexión, relax y disfrute. Adjetivos que le van como anillo al dedo a la región del Oriente Antioqueño, donde la naturaleza, la paz y la calidad de vida estan presentes en cada uno de sus bellos rincones. ¿Por qué no disfrutar de sus vacaciones en el Oriente Antioqueño?, ¿Por qué no hacer del Oriente su lugar de retiro?

Una región de contrastes

Una de las mejores cualidades del Oriente Antioqueño es que se trata de una región llena de diferentes y variados lugares y que ofrece la cara más amable a los tacos y el gentío de la metrópoli de Medellín. Coloridos pueblos de Antioquia que sirven de bálsamo al ritmo y el afán propio de la capital.

Por ello, se trata de una región que resulta perfecta para establecer en ella su lugar de vacaciones. ¿Qué buscamos en un destino vacacional? Romper con rutinas, con los escenarios del día a día y buscar un lugar que no nos remita a nada de donde acostumbramos a movernos las 24 horas.

Pasar de una gran ciudad como Medellín a páramos como los que ofrece una casa en El Retiro, donde el verde lo conquista todo, permite alcanzar el paraíso en tan sólo 40 minutos.

El Salto de Tequendamita es uno de los privilegios de vivir en El Retiro

Seguridad, descanso y todo lo que necesite a su alcance

Alejarnos de la urbe no quiere decir renunciar a sus comodidades. Si en periodo vacacional nos apetece disfrutar de una película o una tarde de compras, no tenemos por qué encontrarnos limitados ni por la distancia, ni por las infraestructuras disponibles.

Si disfrutamos de un apartamento en Rionegro por ejemplo, disfrutamos también de la calidad de vida del Oriente Antioqueño que representa tener al alcance centros comerciales como el de San Nicolás, servicios y centros de ocio que contrastan a la perfección sin ser irrespetuosos con las montañas y valles que rodean a toda la zona.

Por otra parte la seguridad es vital en un entorno destinado a olvidarnos de las preocupaciones. Seguridad que forma parte de las prioridades de la región y que viene garantizada por Gobernación y por expertos en seguridad privada que trabajan en las distintas urbanizaciones y fincas de la zona.

 

Encuentre la finca de su agrado en el Oriente de la mano de Oriente Raíz

 

Las casas en venta en Rionegro son un auténtico paraíso vacacional

Prolongue sus vacaciones en el Oriente Antioqueño de por vida

Tales son las maravillas y los encantos del Oriente Antioqueño que no cabe la posibilidad de visitarlo y no quedarse prendado de la región al completo. Por ello no limite su estancia a unos días en este periodo de descanso en el que nos encontramos: haga del Oriente su refugio y no dude en comprar su propiedad raíz en este privilegiado rincón de nuestra Colombia.

Refugio que gracias a las magníficas conexiones que mantiene con la capital, le permite disfrutar de su espacio personal en plena naturaleza en apenas una hora: el tiempo perfecto para que si el trabajo no le permite establecer acá su casa, pueda escaparse cada fin de semana y disfrutar plenamente de joyas como la famosa piedra de El Peñol, la Piedra del Marial, el embalse de Guatapé, el Salto de Tequendamita o la Represa de la Fe entre otros tantos regalos para los cinco sentidos.

 

Oriente Raíz, su inmobiliaria de confianza en el Oriente Antioqueño

Disfrute de sus vacaciones en el Oriente Antioqueño
5 (100%) 7 votes